ico_lana_home

El tejido está relacionado con muchísimas áreas de la vida cotidiana: la protección, el arte, la creatividad, la generosidad, el rescate de valores, el anti-stress, el apoyo a la economía de familia, e incluso, con una salida laboral.

A partir de todas estas cualidades, MOUSSA, una empresa familiar con mas de 60 años en el mercado textil, le dedica muchísimo esfuerzo a todas sus áreas. En nuestra empresa hay dedicación de cada uno de sus miembros para que surjan las mejores ideas a cada momento, ya sea a través de la creación de hilados exclusivos como de los coloridos que nos caracterizan. La creación forma parte de la empresa, con mucho ahínco, en todas sus áreas.

En MOUSSA trabajamos para que todo lo que esté a nuestro alcance llegue también al suyo, con la mejor calidad en las materias primas que elegimos para realizar los hilados, con las mayores ventajas y los mejores precios.

Esta empresa ha hecho mucho por el mercado nacional de hilados, fomentando permanentemente a sus clientes para que realicen una buena elección de artículos, brindando mejores diseños y colores, ofreciendo lo último de la moda y lo clásico de siempre. Ha mantenido una historia y una trayectoria impecables que nos permiten hoy tener un respaldo de garantía y seguridad en todos los aspectos.
Los que nos conocen saben de qué hablamos.
foto_empresa
Conocé nuestro local
Más Productos y Colores disponibles en nuestro local - Ver ubicación

CONTACTANOS

  • Av. Scalabrini Ortiz 973 (C141DJN) Buenos Aires, Argentina
  • (+5411) 4775-8111
  • vol@moussalanas.com.ar
  • logo_footer

    Copyright Moussa Lanas 2016

    Todos los derechos reservados

    Diseño y desarrollo: Creatica.com.ar

    ico_data